El colectivo de taxistas demanda una mayor atención del Ayuntamiento

Los taxistas integrados en Radio Taxi Úbeda han mostrado su malestar por la falta de diálogo con el actual equipo de gobierno

A. R.

Los taxistas integrados en Radio Taxi Úbeda han mostrado su malestar por la falta de diálogo con el actual equipo de gobierno. Según aseguran, aún están esperando ser recibidos por el alcalde y por el concejal responsable para abordar la problemática y necesidades del colectivo.

Cierto es que recientemente tuvieron una respuesta, aunque tardía, para resolver la ubicación de la parada de taxis en el recinto ferial durante las pasadas fiestas patronales, pero afirman que aún hay muchos asuntos pendientes para los que necesitan una respuesta y apoyo del Ayuntamiento.

Entre otras cosas, comentan que las dos paradas que actualmente tienen distribuidas en el casco urbano presentan muchas necesidades. Por un lado, la de la Estación de Autobuses se encuentra muy deteriorada con todo el firme levantado desde hace tiempo. Incluso dicen que una mujer sufrió recientemente una caída por este motivo. Y con respecto a la parada de la calle Corredera de San Fernando, denuncian que siempre está ocupada por otros coches que no respetan la prohibición de aparcar y que necesitan otro tipo de medidas restrictivas u otra ubicación mejor organizada.

Fotos

Vídeos