Edición

Borrar
Un jugador de La Puerta disputa un balón. /M. R.
La Puerta encaja otra derrota que le deja en la parte baja de la tabla
FÚTBOL

La Puerta encaja otra derrota que le deja en la parte baja de la tabla

Los de Jesús Cuevas consiguieron marcar dos tantos, pero no fueron suficientes ante la superioridad del Manilva

MAMEN RODRÍGUEZ

Lunes, 15 de octubre 2007, 04:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El partido de la sexta jornada de Primera Andaluza vino marcado por dos ausencias muy importante en el conjunto portense de Jesús Cuevas. Por un lado, el libre Niky (que se ausentó por el fallecimiento de su abuelo) y, por otro, el centrocampista David Martín (que había completado 5 amarillas y tenía, por tanto, un partido sin jugar como sanción). Fueron dos ausencias que, traducidas en efectivos para el Club Deportivo La Puerta, supusieron una pérdida importante en el juego.

Así, en la primera mitad del encuentro comenzaron dominando los locales, que consiguieron el primer gol en el minuto 21 por mediación de Damián. Lo hizo gracias a una jugada desde fuera del área que culminó con un golazo precioso por la escuadra.

Pero poco le duró la alegría al conjunto portense después de la tremenda ovación recibida por este primer tanto, ya que acto seguido abrieron el juego los malagueños y llegaron con varias ocasiones en los minutos 26 y 28 que pudieron empatar el encuentro.

No obstante, ese 1-1 llegaría en la segunda mitad del partido, cuando ya los visitantes sí que tuvieron la posesión del balón durante más tiempo y siguieron jugando muy abiertos por las dos bandas. Así fueron llegando las ocasiones, casi todas dentro del área pequeña local que defendía el guardameta Alejandro, que no pudo hacer frente al buen hacer de los de Manilva, que marcaron dos tantos hasta el minuto 64.

La afición portense recobró la ilusión cuando en el minuto 70 Basilio, con gran ejecución por la escuadra, marcó el 2-2 en el marcador, un gol que finalmente de poco sirvió, pues el Manilva se volvió a adelantar en el minuto 75 con un tanto de Casco.

Malos tiempos

Por tanto, el Club Deportivo La Puerta continúa su mala racha, ya que no suma puntos y se queda abajo de la tabla. Además, se le ha descontado un punto por un encuentro jugado el pasado 16 de septiembre frente al Jódar y en el que se consideró que su alineación era «indebida», lo que está considerado falta grave. No obstante, ha recurrido la sentencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios