Edición

Borrar
EN RACHA. Un partido del Torredonjimeno. /IDEAL
El Torredonjimeno busca su tercer triunfo consecutivo
FÚTBOL

El Torredonjimeno busca su tercer triunfo consecutivo

J. A. G.

Domingo, 14 de octubre 2007, 03:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El conjunto rojiblanco viaja a tierras malagueñas con el objetivo de sumar su tercera victoria consecutiva ante la UD Fuengirola Los Boliches. El choque se disputa en el campo Santa Fe a partir de las 18:00 horas y será dirigido por el colegiado Jose Juan Reyes Estevez. Tras el 'set' que le endosó al Lauro el pasado viernes, los pupilos de Jorge Leal buscan enlazar el tercer triunfo consecutivo para presentar, de forma definitiva, la candidatura de esta joven plantilla a la pugna por los puestos de privilegio en el grupo IX. La moral de los peloteros tosirianos, algo tocada tras los movimientos sísmicos que ha vivido la entidad en estas pasadas semanas, se ha visto reforzada con el fútbol desplegado en los últimos compromisos ligueros, en los que se han contabilizado siete puntos en tres partidos.

La claridad con la que se resolvió el choque ante el Alhaurín permitió a Leal reservar jugadores para el choque de este domingo. De esta forma, en el descanso dejó en el banquillo al capitán Rubén y el ariete Cedric también fue sustituido en el segundo periodo.

La temporada pasada el resultado fue de empate a dos y la única victoria tosiriana en el feudo del Fuengirola se remonta a la temporada (2000-2001) en la que el Torredonjimeno CF se impuso por cero a uno.

Para este partido, el portugués Jorge Leal recupera al central Bac, que cumplió ante el Alhaurín su partido de sanción. Bac volverá al once inicial en el que el técnico podría introducir algunos cambios.

El Fuengirola viene de empatar a cero en el feudo del Melilla. El conjunto malagueño firmó un arranque espectacular de Liga, con tres triunfos consecutivos pero después se desinfló y contabilizó cuatro derrotas seguidas. En los dos últimos partidos de competeción liguera ha saldado sus encuentros con sendos empates.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios