Edición

Borrar
FÚTBOL

Un gran Úbeda Viva se alza con el Trofeo de fiestas San Miguel ante el Real Jaén

ROQUE REYES

Sábado, 13 de octubre 2007, 03:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Úbeda Viva, se alzó con el trofeo de ferias y fiestas de San Miguel, aplazado este año por los conciertos, al vencer por 3-2 en un excelente primer tiempo, al Real Jaén de segunda división B y ante un público ubetense orgulloso por el gran juego desplegado por el conjunto canterano del Úbeda Viva, teniendo enfrente al Real Jaén.

El técnico de los blancos presentó en el primer periodo el equipo que teóricamente será titular ante el CD Lucena del próximo domingo dirigido por el colegiado Rubén Gómez González a partir de las 18 horas. El Real Jaén en este primer periodo de los teóricos titulares no pudo con el conjunto local en ningún momento ya que tan solo un disparo de Íñigo Ros en el m. 8 de partido inquietó al cancerbero Yera. El Úbeda Viva ganó en todo momento la parcela del centro del campo y superó al conjunto de Campos. En el m. 16, Rafa Raez ejecutó una falta directa desde el vértice derecho que tras escapársele al portero Calleja, se introdujo en el fondo de la red. El conjunto capitalino tocó en exceso el balón pero sin llegar con claridad al marco contrario, mientras los locales ponían mas ilusión al partido y en los minutos finales José Alberto m. 40 batía por bajo de nuevo a Calleja tras una gran jugada personal de Francis la mejor del partido ya que pasó hasta a cuatro defensores del Real Jaén. En el m. 44 Emilio Sánchez acortaba distancias tras un buen servicio de Santi Moreno desde la derecha.

Tras el descanso ambos técnicos cambiaron el resto de convocados y la tónica en el juego cambió. El Real Jaén igualó el marcador en el m. 54 por mediación de Sutil 2-2, pero la gran entrega que le pusieron al partido los jugadores de Manolo Ruiz tuvo su recompensa en los minutos finales con el definitivo gol de la victoria m. 90 por mediación de Arcadio anticipándose a la defensa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios