Edición

Borrar
DEPORTES

Campos: «Estoy contento, pero no para tirar cohetes»

El técnico pidió en el descanso al equipo que no se encerrase atrás por el poderío físico del Talavera

JOSÉ ANTONIO GUTIÉRREZ

Domingo, 7 de octubre 2007, 04:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Al séptimo partido llegaron los tres primeros puntos. El banquillero del Real Jaén, Fernando Campos, apareció en la sala de prensa del coliseo blanco «contento, pero tampoco como para tirar cohetes. Sobre todo porque mirando la clasificación estamos todavía muy abajo. De todas formas, el triunfo servirá para mitigar la ansiedad que afectaba al grupo, aunque no quiero que nos relajemos en exceso y pensemos que todo está hecho».

El técnico jienense declaró que su equipo «se había merecido antes una victoria. He contabilizado cuatro o seis ocasiones claras de gol, menos que en encuentros anteriores, pero en términos generales hemos realizado un buen partido. Nos han llegado poco y con escaso peligro en el segundo periodo y creo que los jugadores han realizado un partido completo y con más ocasiones de perforar la portería contraria».

Pese a que los tres puntos están en la faltriquera blanca, en la rueda de prensa se volvieron a escuchar términos como ansiedad y miedo. «En nuestra situación es muy complicado saber manejar la ansiedad y el miedo. Hablamos en el descanso de todo esto y de la necesidad de no encerrarnos atrás, porque su poderío físico nos hubiera creado muchos problemas», declara Campos.

A los jugadores blancos se les observa atenazados y con un atasco generalizado a la hora de hacer fluir y destilar fútbol ofensivo. «En tres salidas a la contra nos ha faltado tranquilidad en el último pase. Además, en determinados momentos, las líneas han estado excesivamente separadas», afirma Fernando Campos. Por su parte, el protagonista de la noche, el anhelado Carlos, agradeció los aplausos que le dedicó la afición local. «Cuando lo estás pasando mal se agradece. Hay que tener claro que este triunfo nos alegra a todos, pero todavía no es nada y eso lo tenemos en mente». De su situación en este arranque liguero declaró que «son circunstancias del fútbol. Siempre he trabajado mucho y sabía que al final daría sus frutos».

Por su parte, el técnico talaverano, Santi Calvo, explicó que le gustó su equipo «porque el Real Jaén sólo nos creó peligro a balón parado y aprovechándose de los rechaces. Nos faltó saber definir las múltiples llegadas al área que hemos disfrutado, quizás ha pesado el partido de Copa del Rey de este próximo miércoles ante el Alicante. Es cierto que hemos reservado a futbolistas importantes y que el campo no está en las mejores condiciones, pero merecimos más».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios