En contra de Prodrive

EFE

Las escuderías Ferrari, BMW y Williams han hecho un frente común para oponerse a que la escudería Prodrive, del británico David Richards, en la que uno de los pilotos debería ser el español Pedro de la Rosa, compita el próximo año en el campeonato del mundo de Fórmula Uno.

Prodrive debería correr con coches McLaren-Mercedes idénticos a los de la casa de Woking, pero buena parte del resto de las escuderías se oponen a que el nuevo equipo pueda sumar puntos para el Campeonato del Mundo de Constructores, al no serlo, y sobre todo que se pueda llevar premios en metálico por el mismo concepto.

Este mismo problema, aun no se ha resuelto en la presente temporada en la que las escuderías Toro Rosso y Súper Aguri corren con chasis suministrados por Red Bull y Honda respectivamente y a pesar de las numerosas reuniones a lo largo del año, aun no ha logrado resolverse este problema. La participación de la escudería Prodrive en el campeonato del mundo de Fórmula Uno debería haberse anunciado oficialmente a mediados de julio.