Edición

Borrar
TENIS TK KIA GRANADA 2007

Martínez y Nicolescu pelearán por el título

La jugadora murciana se perfila como favorita en la final del torneo granadino

R. I.

Domingo, 30 de septiembre 2007, 04:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En Granada todo es posible. Eso parece pensar la murciana María José Martínez, que por segunda semana consecutiva se mete en una final del ITF World Circuito, esta vez en el torneo que acoge la Real Sociedad de Tenis de Granada. Esa dosis de confianza que se le está viendo en las rápidas pistas del Serrallo le otorgan el aura de favorita. En la final se enfrentará a la rumana Nicolescu que, tras unos durísimos partidos, se ha plantado en la gran final de hoy (12:30 horas, entrada gratuita).

María José Martínez ha ido subiendo su tenis a la vez que ha avanzado en el cuadro. Teliana Pereiro no fue rival en ningún momento de la murciana, que ha derrochado talento, grandes golpes y lucimiento ante los aficionados. Tiros largos, dejadas y subidas vertiginosas a la red han servido para obtener una inapelable victoria por 6/1 y 6/1.

En la otra semifinal, Mariana Nicolescu, la gran esperanza del tenis rumano, deshizo todos los pronósticos una vez más para remontar un set a Violette Huck, francesa de 19 años. Venció tras tres horas de intenso partido (4/6, 6/2 y 6/4), colocándose en la final, donde a buen seguro hará trabajar y de lo lindo a la española, en lo que se promete un buen epílogo al torneo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios