Edición

Borrar
SUFRIENDO. Mal día de los azulillos en Sevilla. /IDEAL
El Linares FS estrella sus intenciones en el portero del Triana
FÚTBOL SALA

El Linares FS estrella sus intenciones en el portero del Triana

Los azulillos dejan escapar el liderato ante un guardameta Alfredo que resultó clave para que los sevillanos se impusieran por 4 a 2

Á. M.

Miércoles, 26 de septiembre 2007, 16:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Proverlín-Tortuga Azul Linares FS no tuvo un día acertado en Sevilla y se encontraron con un guardameta, Alfredo, que mantuvo al Triana Polideportivo en pie cuando peor lo estaban pasando los hombres de Víctor Vizuete. El resultado de 4-2 resulta incluso engañoso si tenemos en cuenta el desarrollo del encuentro.

Los azulillos salieron volcados sobre el área hispalense con la intención de romper pronto la igualada. Zapa, Terrer, José y Edu se toparon una y otra vez con el guardameta Alfredo, que animó a los suyos a creer en el triunfo. Sin embargo, durante la primera mitad las contras del Triana acababan diluyéndose en el trabajo de la zaga linarense. Sólo una vez inquietaron antes del descanso a Joaquín Berja y fue precisamente en la jugada del 1-0.

Sorpresa

Fue una jugada de estrategia. Saque de falta, el balón va a al centro del área de Berja donde el local Juan Alberto desviaba la trayectoria y sorprendía al portero linarense. Había aún tiempo por delante, aunque los sevillanos empezaron a jugar a la defensiva para buscar el segundo a la contra. Al descanso el marcador siguió igual.

En la segunda parte llegó un jarro de agua fría cuando a los veinte segundos de la reanudación. De nuevo en jugada ensayada, balón raso que lo desvía bajo palos Gali y despista a Berja para hacer el 2-0. Lo que vino en la segunda parte fue un monólogo ofensivo del Linares. Lo intentaron por las bandas, por el centro, en saques de esquina o estrategias a balón parado que unas veces se estrellaron en la defensa, otras en el palo y la mayoría en un inspirado guardameta sevillano.

La desesperación de los azulillos se incrementó cuando en dos buenas contras del Triana llegaban el 3-0 y 4-0, un resultado impensable ante un rival que estaba sufriendo los indescriptible para evitar encajar goles. Finalizando el partido, primero Terrer al sacar de centro y después José García consiguieron por fin reducir distancias con el 4-2. El marcador era amplio y el crono fue avanzando. Sin tiempo para más, la derrota del Linares FS quedó fraguada en un encuentro donde Javi Garrido esperaba otro desenlace.

Los azulillos acumulan un triunfo y una derrota en las dos primeras jornadas. Son quintos en la tabla, mientras Antequera y Universidad de Málaga comparten el liderato en la clasificación con seis puntos.

El sábado a las seis de la tarde reciben en el Julián Jiménez al Crivel Montoro, tercero de la Primera Nacional A en su grupo sur.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios