Siete miembros de una familia sufren una intoxicación en un incendio de Valladolid

El fuego se declaró en la cocina de una vivienda de una planta situada en el número cinco de la calle Peral

EUROPA PRESS | VALLADOLID

Siete personas de una misma familia, cuatro de ellas adultos y tres niños, han sufrido hoy una intoxicación por la inhalación de humo procedente de un incendio declarado en una vivienda de la capital vallisoletana, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El fuego se declaró alrededor de las 19.36 horas de hoy, cuando los Bomberos de Valladolid contactaron con el Servicio de Emergencias 112 para informar de un incendio en la cocina de una vivienda de una planta situada en el número cinco de la calle Peral, a la vez que solicitaron recursos médicos, sin precisar el número de heridos o intoxicados por humo.

Se pasó aviso del incidente al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió tres ambulancias de soporte vital básico y una UVI móvil. En el lugar, el personal de Sacyl atendió a cuatro adultos y tres niños, todos de una misma familia, quienes presentaban intoxicación por inhalación de humo, si bien en ninguno de los casos corre peligro su vida.