Un hombre mata a otro y resulta herido grave tras pegarse un tiro en Gerona

El fallecido había acudido al domicilio tras oir una fuerte discusión entre el homicida y su mujer, que no ha resultado herida

EFE | LLERS

Un hombre ha matado esta tarde en Llers a un vecino que había acudido a su domicilio tras oír una violenta discusión entre un hombre y una mujer, y luego se ha pegado un tiro, resultando herido grave.

Según han informado a Efe fuentes cercanas a la investigación, los hechos se han producido hacia las 17.00 horas en una vivienda de la Carretera Vella de Llers cuando un vecino ha acudido al domicilio del agresor para ayudar a la mujer que discutía con él, tras oír una violenta discusión entre ambos y gritos.

Al parecer, la víctima, un hombre de nacionalidad italiana, ha recibido un disparo inmediatamente después de que el agresor le abriese la puerta de la vivienda en la que se encontraba. Posteriormente, el agresor se ha pegado un tiro y ha resultado herido de gravedad, por lo que ha sido trasladado al Hospital Josep Trueta de Girona.

La mujer no ha sufrido heridas causadas por arma de fuego y ha sido trasladada por los Mossos d'Esquadra, que han acudido al lugar de los hechos alertados por los vecinos, al Hospital de Figueres.

El agresor y la mujer son al parecer originarios de los países del este de Europa, según han indicado las mismas fuentes, que han añadido que para las 21.00 horas aproximadamente está previsto el levantamiento del cadáver por parte del juez de Figueres que instruye las diligencias y que ha declarado secreto de sumario.