Detenido un sospechoso tras un tiroteo en el centro de Colonia por una pelea

Detenido un sospechoso tras un tiroteo en el centro de Colonia por una pelea

El incidente está relacionado con las reyertas entre bandas de motoristas

EUROPA PRESSBerlín

Una persona ha sido detenida este viernes por un tiroteo en el centro de Colonia que la Policía de la ciudad alemana ha atribuido a una pelea, según ha informado el cuerpo de seguridad en un comunicado.

A las 13:48 horas se ha producido una pelea entre varias personas en la calle Altenberger, cerca de la estación de tren y de la catedral, en el centro de Colonia. «Se han producido varios disparos», ha indicado la Policía.

De los implicados en la pelea, una persona ha escapado a pie y ha sido detenida, pero otras dos personas, un hombre y una mujer, han huido en un coche negro.

La Policía ha puesto en marcha una operación de busca y captura que ha llevado a los agentes a un edificio residencial de la misma calle donde se sospecha que los otros dos implicados se habrían escondido.

Los uniformados han solicitado la intervención de las fuerzas especiales para registrar el inmueble. La Policía ha pedido a los vecinos de Colonia que eviten la zona.

Un portavoz policial citado por la agencia de noticias Reuters ha dicho que el tiroteo estaría relacionado con las pugnas entre bandas de moteros rivales

Temas

Sucesos
 

Fotos

Vídeos