Edición

Borrar
Pantalla de vuelos en el aeropuerto de Colonia, Alemania.
Desalojan un avión en Alemania que iba a Mallorca por una «conversación sospechosa» entre pasajeros

Desalojan un avión en Alemania que iba a Mallorca por una «conversación sospechosa» entre pasajeros

La Policía confirma que un grupo de pasajeros comunicaron a la tripulación que se encontraban "verdaderamente preocupados" por la seguridad del vuelo

reuters

Sábado, 13 de mayo 2017, 09:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las autoridades del aeropuerto de la localidad alemana de Bonn, en el estado de Colonia, han desalojado este viernes a última hora un avión que se dirigía a la capital balear de Palma de Mallorca después de que varios pasajeros denunciaran haber escuchado una "conversación sospechosa".

Un portavoz de la Policía alemana ha confirmado que un grupo de pasajeros comunicaron a la tripulación que se encontraban verdaderamente preocupados por la seguridad del vuelo.

A pesar de que tanto el avión como el equipaje a bordo del mismo fueron revisados después de que se procediera a desalojar la aeronave -sin que se encontrara ningún objeto o artefacto sospechoso-, el vuelo fue cancelado.

Según varios medios de comunicación, dos pasajeros se pusieron de pie y decidieron abandonar el avión cuando éste se disponía a despegar. El resto de pasajeros se negaron a continuar con el viaje por considerar que había un "hombre sospechoso" a bordo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios