Edición

Borrar
Varios miembros de la policía israelí.
Un palestino muerto tras intentar apuñalar a soldados israelíes en un control de Cisjordania

Un palestino muerto tras intentar apuñalar a soldados israelíes en un control de Cisjordania

El fallecido fue identificado por el ministerio de Salud palestino como Rami Auartani, de 31 años

europa press

Domingo, 31 de julio 2016, 15:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un joven palestino ha fallecido este domingo tras ser tiroteado por militares israelíes tras presuntamente intentar apuñalar a los soldados apostados en un control militar en la localidad de Nablús, en Cisjordania. El muerto fue identificado por el ministerio de Salud palestino como Rami Auartani, de 31 años de edad.

El incidente ha ocurrido en el control Huwwara, ha explicado una portavoz del Ejército israelí en declaraciones a la agencia de noticias palestina Maan.

"Un atacante armado con un cuchillo se bajó de un vehículo y cargó contra los soldados a la entrada de Nablús. Las fuerzas (militares) frustraron el ataque y dispararon contra el atacante", ha indicado la portavoz. El atacante falleció y no hay ningún israelí herido, ha indicado la portavoz militar israelí.

Según medios israelíes, el atacante palestino recibió entre tres y cuatro impactos de bala en el pecho y no se sabe si falleció en el acto o si murió debido a sus heridas. La portavoz militar israelí ha informado de que no cuentan con detalles sobre si intervinieron los servicios sanitarios de emergencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios