Edición

Borrar

El matrimonio caníbal elaboró pasteles de carne humana para venderlos a varios negocios

El dueño de una cafetería del barrio de los acusados reconoce a la mujer como la persona que intentó venderle carne para su establecimiento

IDEAL.ES

Jueves, 28 de septiembre 2017, 11:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dmitry Baksheev y Natalia Baksheeva, de 35 y 42 años respectivamente, están en el disparadero a nivel mundial después de ser capturados y acusados de haber matado a más de 30 personas desde 1999. Se les conoce como la familia caníbal. Las últimas investigaciones descubren también una historia difícil de asumir, y es que, según se apunta, podrían haber vendido incluso esa carne a restaurantes próximos de la zona.

Según recoge el diario argentino ‘Clarín’, el dueño de una cafetería del mismo barrio de Krasnodar, al sur de Rusia, recordó a Natalia por haber sido la persona que intentó venderle productos alimenticios: “Me preguntaba mucho. Quería saber dónde comprábamos nuestra carne y me ofreció los suyos, pero le dije que sólo trabajábamos con proveedores certificados”.

Se sabe que ambos elaboraban pasteles de carne para ser distribuidos por los respectivos negocios de hostelería. Durante los registros de la vivienda, los policías se toparon imágenes terribles, tanto como la historia de este matrimonio caníbal.

Se reconoció paso por paso la vivienda que se encontraba con un desorden notorio. Llegaron a localizar varios restos humanos dentro de latas en el interior de una nevera. Con anterioridad fue incautado un teléfono móvil con fotografías macabras de cuerpos humanos despedazados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios