Edición

Borrar
Imagen captada por una cámara de seguridad.
Un desconocido ataca a hachazos a dos policías de Nueva York

Un desconocido ataca a hachazos a dos policías de Nueva York

El sujeto ha sido abatido a tiros por dos compañeros de los agentes. El ataque se produjo "sin provocaciones y sin que el agresor pronunciara una palabra", apunta un comunicado

EFE

Viernes, 24 de octubre 2014, 03:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un sujeto ha herido con un hacha a dos policías de Nueva York antes de ser abatido a tiros por dos compañeros de los agentes que respondieron a la agresión, informaron fuentes oficiales.

El suceso, en el que también resultó herida una mujer por una bala perdida, tuvo lugar en el barrio de Queens cuando el agresor, de unos 32 años de edad pero que no ha sido identificado por las autoridades, se lanzó de improviso contra cuatro oficiales que se encontraban en el lugar portando un hacha.

El jefe de la Policía de Nueva York, William Bratton, en un comunicado que leyó en el hospital donde quedaron ingresados los policías heridos, dijo que uno de los oficiales, de 25 años, fue herido en la cabeza y el otro, de 24 años, en un brazo. Ambos están siendo atendidos por los equipos médicos y se encuentran en condición estable, agregó Bratton.

Los disparos contra el agresor fueron realizados por los otros dos agentes policiales, y el sujeto murió en el mismo lugar del ataque. En el altercado también resultó herida una mujer de 29 años, por una bala perdida, informó Bratton. "No se ha establecido el motivo de este ataque. La investigación continúa", dijo el jefe policial. El ataque se produjo "sin provocaciones y sin que el agresor pronunciara una palabra", añadió Bratton.

Según el canal de televisión 7 de la cadena ABC, varios testigos del ataque dijeron que el agresor había estado discutiendo con una mujer antes del incidente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios