Edición

Borrar
Sarah Palin
Sarah Palin lanza un canal patriótico de televisión

Sarah Palin lanza un canal patriótico de televisión

"¿Cansado de los filtros que imponen los medios? Yo también", asegura la excandidata a la vicepresidencia en 2008

COLPISA

Martes, 29 de julio 2014, 00:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sarah Palin, excandidata a la vicepresidencia en 2008, estandarte de la derecha ultraconservadora y blanco frecuente de las bromas en la televisión estadounidense, ha lanzado su propio canal en internet, donde los usuarios pueden disfrutar de su patriotismo por 9,95 dólares mensuales.

"¿Cansado de los filtros que imponen los medios? Yo también", explica la exgobernadora de Alaska (extremo noroeste del continente) en el lanzamiento del canal televisivo en línea que lleva su nombre: SarahPalinChannel.com

"Entonces, ¡rebelémos juntos y lancemos nuestro canal autofinanciado! Este canal es NUESTRO canal, el mío y el de ustedes", agrega la política republicana. En uno de los primeros videos publicados en línea, aparece Sarah Palin incitando a los estadounidenses a desarrollar sus recursos energéticos "regalados por Dios" para confrontar la "agresión" del presidente ruso, Vladimir Putin.

Pero su blanco favorito sigue siendo el presidente demócrata Barack Obama. Hace unos días, la excandidata -genialmente imitada por Tina Fey en el programa de humor Saturday Night Live- propuso iniciar un juicio político contra el mandatario a causa de la inmigración masiva de niños y adolescentes centroamericanos que viajan solos.

Suscripción

"Esta crisis en una frontera insegura es la gota que desbordó el vaso", dijo Palin , acusando a Obama de alentar deliberadamente "una inundación de inmigrantes ilegales".

En la terminología políticamente correcta con el que se trata el delicado tema de la migración, calificar a una persona de "ilegal" es considerado muy insultante por parte de los propios indocumentados, así como por las organizaciones de derechos humanos que los defienden.

La suscripción al canal de Sarah Palin cuesta 9,95 dólares al mes o 99,95 al año con un mes de prueba gratis. Los militares pueden acceder a él gratuitamente. Otra gran imitadora de Sarah Palin ha sido Julianne Moore, aunque no desde la comedia. En 2012, la actriz protagonizó la miniserie de HBO "Game Change", un retrato no muy halagüeño de la política republicana durante su campaña a la vicepresidencia. Moore ganó el Globo de Oro y el premio Emmy por este papel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios