Edición

Borrar

Fallece el supuesto atacante que ha dejado seis heridos en un tiroteo en EE UU

EL fallecido, supuestamente, provocó un tiroteo en un edificio de la empresa de mensajería Federal Express (FedEx) en la localidad de Kennesaw

Efe

Martes, 29 de abril 2014, 16:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Al menos seis personas resultaron heridas hoy en un tiroteo en un edificio de la empresa de mensajería Federal Express (FedEx) en la localidad de Kennesaw, en el sur de Estados Unidos, en el que murió el supuesto atacante, informaron las autoridades.

El sargento Dana Pierce, de la policía del Condado Cobb, en el estado de Georgia, dijo a los periodistas que "hay un individuo muerto, al que consideramos el sospechoso".

Pierce indicó que, probablemente, el fallecido se disparó a si mismo y añadió que el cadáver quedó "en el área de carga de FedEx", unos 40 kilómetros al oeste de la ciudad de Atlanta, donde acudieron cientos de agentes policiales.

Michael Hogland, un conductor de FedEx, dijo al diario The Atlanta Journal-Constitution que su jefe le había llamado para decirle que "había un tipo adentro del edificio que había disparado contra un guardia de seguridad".

El portavoz de FedEx, Scott Fielder, dijo a la televisión que la "la preocupación principal (de la empresa) es la seguridad y el bienestar de nuestro personal, el personal de emergencia y otras personas afectadas", por lo que la compañía "coopera con las autoridades" en las investigaciones.

Los seis heridos fueron trasladados al Hospital Wellstar Kennestone donde el portavoz del centro, Tyler Pearson, dijo que una de ellas fue sometida a una operación quirúrgica y se desconoce la gravedad del resto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios