Una persecución por el robo de un móvil acaba con cuatro muertos en Río de Janeiro

Imagen de archivo de un policía brasileño. /
Imagen de archivo de un policía brasileño.

Un accidente involucró a dos automóviles, dos motos y un autobús, provocando la muerte tanto de los ladrones como de la víctima del robo y de una joven que iba en motocicleta

EFERío de Janeiro

Una persecución de dos hombres que robaron un teléfono móvil en la ciudad brasileña de Río de Janeiro terminó con un grave accidente que involucró a dos automóviles, dos motos y un autobús en el que murieron cuatro personas, informaron fuentes oficiales.

El múltiple choque provocó la muerte tanto de los dos ladrones como de la víctima del robo y de una joven de 19 años que pasaba en una motocicleta por el lugar del accidente.

El incidente ocurrió este viernes en Nilópolis, un municipio de la Baixada Fluminense, zona de extrema pobreza en las afueras de Río de Janeiro, cuando dos asaltantes en una motocicleta robaron el teléfono de un hombre que salía de su casa en un automóvil.

La víctima del robo decidió seguir en su vehículo a los asaltantes y, tras una persecución por varias calles, terminó provocando el grave accidente. El perseguidor no sólo atropelló a los asaltantes y a la joven que pasaba en motocicleta sino que terminó embistiendo a otro automóvil al que terminó empujando contra un autobús.

Una joven que salía en su motocicleta de un gimnasio fue lanzada a unos 15 metros del lugar del accidente y murió antes de la llegada de los socorristas. Además de las cuatro víctimas mortales, en el accidente quedaron heridas tres personas, incluyendo la esposa de la víctima del robo y dos pasajeros del autobús.

 

Fotos

Vídeos