Edición

Borrar

19 muertos en sendos accidentes de tráfico en Perú

Siete policías han fallecido tras caer con su camioneta por un barranco en La Libertad mientras que otras doce personas han perdido la vida al volcar su autobús en Áncash

EFE

Domingo, 5 de octubre 2014, 18:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Al menos doce personas han muerto y otras once han resultado después de que un autobús de pasajeros se accidentara en la región andina de Áncash, en el norte de Perú.

El accidente se produjo hacia las 04.00 horas de hoy en las cercanías de la localidad de Cajacay, en la provincia ancashina de Bolognesi. El autobús se dirigía desde la localidad de La Unión, en la provincia de Dos de Mayo, hacia Lima, cuando se desvió por causas aún no determinadas.

Este es el segundo accidente de transporte que se produce en el interior de Perú en las últimas horas, ya que hoy también murieron siete agentes de la Policía después de que la camioneta en que viajaban cayera a un abismo en una carretera rural en la provincia de Julcán, en la sierra andina de la región norteña de La Libertad.

En el interior de Perú son habituales los accidentes de este tipo, causados en la mayoría de los casos por el mal estado de los vehículos y las carreteras, la imprudencia de los chóferes y lo agreste de la geografía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios