Edición

Borrar
Un vidente vaticinó en marzo que "un equipo de fútbol entero" iba a morir en un avión

Un vidente vaticinó en marzo que "un equipo de fútbol entero" iba a morir en un avión

Lo predijo en una televisión brasileña pero no aclaró si el equipo era local o extranjero

agencias

Miércoles, 30 de noviembre 2016, 11:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"Un equipo de fútbol entero va a morir en un avión. Esto va a pasar en un año o año y medio". Este fue el vaticinio que el pasado mes de marzo realizó Carlinhos Vidente, un visionario que parece haber acertado. El hombre fue invitado al programa de la televisión brasileña que conduce la presentadora Olga Bongiovanni.

Fue allí donde el vidente avanzó esta predicción que parece haberse confirmado este martes, en el accidente aéreo en Colombia. A bordo del avión viajaba un equipo completo de fútbol brasileño, el Chapecoense, que iba a disputar una final de la primera división en Medellín contra el Atlético Nacional. Cuando Carlinhos Vidente acudió al programa no quiso dar más pistas sobre el siniestro y no aclaró si el equipo de fútbol que iba a sufrir el accidente era brasileño o de otra nacionalidad.

Lo cierto es que el vaticinio del vidente, creíble o no, parece haberse cumplido antes de lo previsto. Tan solo ocho meses después de anunciarlo, el vuelo que transportaba al equipo local ha resultado accidentado.

Solo tres de los jugadores del equipo que viajaban a bordo han sobrevivido a la tragedia. Además, el Chapecoense tuvo que cambiar de avión a última hora en su plan de viaje a Colombia por una decisión de la autoridad de aviación brasileña.

La predicción sobre el accidente realizada por el vidente brasileño está disponible en el minuto 16 del vídeo que acompaña esta noticia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios