Edición

Borrar
Vende a su hija de 10 años a un violador por una botella de vodka y un euro

Vende a su hija de 10 años a un violador por una botella de vodka y un euro

La pequeña fue localizada en una calle con las piernas ensangrentadas después de haber sido presuntamente atacada sexualmente

ideal.es

Domingo, 11 de septiembre 2016, 11:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los hechos han ocurrido en un barrio de la ciudad rusa de Vyazemsky, donde al parecer una pequeña de 10 años fue encontrada por un transeúnte tirada en el suelo y con las piernas ensangrentadas. La menor le aseguró al hombre que había sido violada, por lo que este inmediatamente llamó a la policía.

Cuando los agentes se personaron en el lugar encontraron cerca a la madre de la niña que admitió sin titubeos que la había vendido a un hombre a cambio de una botella de vodka y una cantidad de dinero inferior a dos euros, según recoge Mirror, así como también reveló que durante el abuso sexual ella estuvo presente mientras bebía.

Por otro lado, el presunto violador fue detenido horas después y en su defensa alegó que podía hacer lo que quisiera con la niña porque se la había comprado a su madre. Afortunadamente la niña ya se ha recuperado de las heridas y ahora está a cargo de los asuntos sociales de Rusia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios