Edición

Borrar
Ivan Jarcevic posa con sus trofeos de kickboxer.
El héroe que salvó a varias mujeres del abuso sexual en Nochevieja

El héroe que salvó a varias mujeres del abuso sexual en Nochevieja

Ivan Jarcevic, portero de un hotel de Colonia y cinco veces campeón mundial de kick-boxing, tuvo que emplearse para defender a las dos jóvenes que pedían ayuda

IDEAL.ES

Viernes, 15 de enero 2016, 00:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ivan Jarcevic se ha convertido en el héroe de Colonia. Este hombre de 44 años y trabajador de un hotel en la ciudad teutona se encargó de proteger a dos mujeres que sufrieron los acosos de desconocidos durante la pasada Nochevieja. Su identidad la desvela el tabloide británico Daily Mail en referencia a los ataques acontecidos y que conmocionaron a todo un país como Alemania.

Según se relata en ABC, Ivan aseguró encontrarse en las proximidades de la plaza de Colonia cuando las dos mujeres se acercaron a él pidiendo ayuda. Vio a hombres jóvenes de unos veinte años hablando árabe que se dirigían hacia él diciendo que no se metiera ya que las mujeres eran suyas.

Jarcevic, portero del Hotel Excelsior, recordó que un hombre se le acercó con una botella por lo que se vio en la obligación de defenderse. Le di una patada en el pecho y salió volando. Otro se acercó a mí y le di una bofetada, explicó.

Curiosamente, el grupo de malhechores se topó con un hombre ganador de cinco mundiales de kick-boxing. Sin embargo, el domingo fue detenido por participar en expediciones de vigilancia, en un día en el que seis inmigrantes inocentes fueron atacados.

A pesar de todo, Jarcevic no olvida el rostro de miedo y pánico que portaban las mujeres, y lamenta las consecuencias que tendría sobre la sociedad alemana. Hace cuatro meses dieron la bienvenida a los refugiados con los brazos abiertos y osos de peluche. Ahora su reputación está arruinada por culpa de gamberros lascivos y borrachos, manifestó.

Mientras la Policía sigue investigando sobre la identidad de los agresores de Colonia y su forma de actuar, el Gobierno de Alemania termina de configurar los planes para acelerar la deportación de aquellos extranjeros que lleven a cabo actos delictivos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios