Edición

Borrar
La policía local se trasladó inmediatamente al lugar de los hechos
Un padre mata a su hijo al creer que se trataba de un ladrón

Un padre mata a su hijo al creer que se trataba de un ladrón

"Me asustó. Pensé que estaba en el colegio. Escuché un ruido y cuando bajé al sótano a investigar él saltó frente a mi y le disparé"

FRAN JUSTICIA

Jueves, 14 de enero 2016, 10:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La desgracia ocurrió en Ohio, Estados Unidos cuando un menor de 14 años murió tras el disparo proporcionado por error de su padre.

Según fuentes de la policia, el hombre aseguró que le había confundido con un intruso, ya que el menor tenía que estar en clase a esa hora. Sin embargo no era así, el joven había ido al colegio pero había regresado a la casa entrando a través del garaje, sin que su padre lo supiera.

Tras disparar a su hijo y percatarse del terrible error que había cometido, el hombre llamó inmediatamente al 911 para pedir ayuda, "Me asustó. Pensé que estaba en el colegio. Escuché un ruido y cuando bajé al sótano a investigar él saltó frente a mi y le disparé", según consta en la llamada telefónica.

Aunque la llamada fue inmediata, poco se pudo hacer para salvar la vida del pequeño, que murió poco después de llegar al Hospital de Cincinnatti. Ahora la policia y la Fiscalía del Condado de Hamilton investigan el suceso, aunque el padre no será acusado por los hechos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios