Edición

Borrar
Pillados practicando sexo en un cajero automático

Pillados practicando sexo en un cajero automático

La policía busca a estos dos jóvenes, que se enfrentan a una pena de hasta 15 años de cárcel

IDEAL.ES

Viernes, 25 de diciembre 2015, 12:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los protagonistas de esta historia no pudieron resistirse a un calentón y decidieron dar rienda suelta a la pasión en el primer sitio que vieron viable: un cajero automático, con sus cámaras de seguridad incluidas. Sucedió en la ciudad rusa de Vladivostok. Dos jóvenes entraron en la pequeña habitación del cajero automático y empezaron a mantener relaciones sexuales, sin importarles que pudiera entrar otra persona o que su acto pudiera ser grabado por la cámara de seguridad.

Y sucedieron ambas cosas. En la grabación se puede observar cómo una tercera persona entra en el cajero automático y, lejos de sentirse incómodo y salir corriendo, el hombre realiza su operación dándole la espalda a la pareja, que se viste apresuradamente, según cuenta el Daily Mirror.

Al parecer, la pareja pasó por alto la posibilidad de ser pillados in fraganti y no fueron conscientes de que lo que hicieron está considerado por la ley como un delito mayor, penado hasta con 15 años de cárcel. La policía rusa publicó el vídeo grabado por el cajero automático con el único objetivo de identificar a los jóvenes, pero sólo han conseguido que la historia se haga viral en las redes, donde abundan las bromas y chistes sobre lo ocurrido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios