Edición

Borrar
Muere una mujer en pleno vuelo a Lanzarote

Muere una mujer en pleno vuelo a Lanzarote

A las tres horas de trayecto, Davina Tavener se derrumbó y murió en el inodoro del avión sin que se pudiera hacer nada por su vida

IDEAL INTERNACIONAL

Jueves, 18 de junio 2015, 11:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tragedia en pleno vuelo de Ryaniar. Davina Tavener, de 47 años y madre de dos niños, se dirigía a Lanzarote junto a su marido Andrew cuando a las tres horas de trayecto se derrumbó y murió en el inodoro del avión sin que se pudiera hacer nada por su vida

Según ha publicado el diario Daily Mail, la tripulación de cabina la encontró sin pulso tras sufrir problemas cardiacos sospechosos. Además, un cirujano que se encontraba a bordo y fue ayudar a la mujer se sorprendió al ver que el avión no disponía desfibriladores. El avión continuó su ruta y, al llegar, la mujer fue trasladada al hospital donde se confirmó su muerte.

El marido de la fallecida comentó que su mujer se encontraba bien de salud aunque una semana antes se había quejado de dolor de estómago. Hasta el momento, no se ha llegado a encontrar las causas de la muerte.

Por su parte, un portavoz de Ryanair explicó al Daily Mail que "todos nuestros equipos están capacitados en primeros auxilios y son responsables de la seguridad y protección de la cabina. En el caso de producirse un incidente durante el vuelo que requiriese intervención médica, nuestra tripulación desviaría el vuelo al aeropuerto más cercano".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios