Edición

Borrar
Colas buscando sexo gratis en un burdel austríaco en protesta por los impuestos

Colas buscando sexo gratis en un burdel austríaco en protesta por los impuestos

El dueño prolongará la inusual protesta durante todo el verano

PPLL

Jueves, 18 de junio 2015, 09:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El dueño de un burdel austríaco, indignado con la subida de impuestos en su país, ha conseguido un doble objetivo con una insólita promoción. Primero quejarse a las autoridades, y en segundo lugar que su local se haga famoso por su inusual forma de protesta.

El nigth club austriaco Pacha, instalado en Salzburgo, se ha hecho famoso por ofrecer entrada, bebida y sexo gratis a sus clientes durante todo el verano, como publicitan en su web.

La iniciativa no ha tardado en ofrecer resultados, el establecimiento lleno hasta los topes y la noticia de su singular campaña, ocupando titulares en medios de todo el mundo en la sección de noticias curiosas.

Así lo muestra a toda página el periódico «Oesterreich», que publica una imagen poco frecuente hasta ahora, la de una larga cola de hombres esperando por el «servicio» gratuito.

El empresario asegura que ha pagado 5 millones de impuestos durante la última década, y que está dispuesto a continuar con esta no huelga durante lo que queda de verano, y comopensar de su propio bolsillo con hasta 10.000¤ al mes a las prostitutas que trabajen en el night club.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios