Edición

Borrar
Se cambia de nombre porque le salía más barato que modificar la reserva de Ryanair

Se cambia de nombre porque le salía más barato que modificar la reserva de Ryanair

Adam Armstrong, un joven de Manchester, ha pasado a llamarse Adam West para ahorrarse unos 160 euros

IDEAL GENTE

Lunes, 8 de junio 2015, 12:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El joven Adam Armstrong, natural de Manchester, se ha visto obligado a cambiar de nombre por un error en la reserva de vuelo de Ryanair, ya que el precio de modificación de dicho nombre en la reserva era superior al que cobraba el Estado por cambiarlo.

De acuerdo con el Daily Mail, el padrastro de la novia de Adam le reservó un billete para Ibiza pero, a la hora de comprar el pase para el joven de 19 años, registró el asiento, por error, a nombre de Adam West en vez de a nombre de Adam Armstrong.

"Su padrastro cogió mi nombre de Facebook pero lo tenía como Adam West como broma, porque era el actor que hacía de Batman en la televisión", declaró el joven británico al Daily Mail.

De esta forma, cuando el joven se dispuso a cambiar el nombre del billete en Ryanair, se dio cuenta de que le salía mucho más barato modificar su propio nombre, por lo que decidió acudir al registro civil para hacerlo.

Cambiar el nombre de la reserva tenía un coste de 220 libras, más de 300 euros, mientras que cambiar de nombre en el registro tenía un coste de 103 libras, algo más de 140 euros, por lo que Adam prefirió ahorrarse una cantidad equivalente a 160 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios