Edición

Borrar
PETA denuncia a un pastor por "abusar verbalmente" de sus ovejas

PETA denuncia a un pastor por "abusar verbalmente" de sus ovejas

El denunciado se mostró de los más sorprendido: "No creo que sean capaces de comprender el inglés", argumentó y defendió que no había "crueldad" alguna en su comportamiento

IDEAL GENTE

Jueves, 28 de mayo 2015, 12:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cadena australiana ABC ha desvelado una curiosa historia protagonizada por Ken Turner, un pastor de Nueva Gales del Sur, que ha sido denunciado por la organización animalista PETA por utilizar "violencia verbal" contra sus ovejas en su propia granja.

Si bien la denuncia se presentó en septiembre del año pasado cuando el colectivo decidió emprender acciones legales contra la propiedad por supuestas prácticas abusivas, ha sido ahora cuando se ha hecho pública.

Evidentemente, el denunciado se mostró de los más sorprendido: "No creo que sean capaces de comprender el inglés", argumentó y defendió que no había "crueldad" alguna en su comportamiento. "Gritar o no a las ovejas debería ser la última de nuestras preocupaciones", agregó Ken.

En este punto, ABC se ha hecho eco de la polémica que ha suscitado el asunto entre los propios ecologistas, donde hay ciertos individuos que sostienen que las ovejas son capaces de vivir los insultos como un maltrato: "Un abuso verbal extremo contra un animal, ya sea un humano o una oveja, constituye un acto de violencia", expresan.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios