La enigmática muerte de una portuguesa que cayó desde el edificio más alto del mundo

La enigmática muerte de una portuguesa que cayó desde el edificio más alto del mundo

El pasado noviembre Laura Vanessa Nunes se precitipitó desde el piso 148 del Burj Khalifa de Dubai, a 499 metros de altura | Entonces el suceso se mantuvo oculto pero su madre ha viajado hasta el emirato para desmentir con pruebas le tesis del suicidio

IDEAL GENTE

Laura Vanessa Nunes, portuguesa de 39 años, sigue siendo protagonisa de un misterio por resolver incluso después de muerte. Y es que es precisamente su fallecimiento el objeto de polémica entre sus familiares y las autoridades de Dubai, donde perdió la vida al caer del edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa.

El pasado mes de noviembre Laura Vanessa se precipitó desde el piso 148, nada menos que a 499 metros de altura y murió al instante. Todavía hoy colea su caso debido a la revelación de su madre, Leona Sykes, quien acusa a las autoridades del emirato de ocultar todo para preservar una imagen idílica de sus rascacielos.

Recuerda la madre que su hija se había convertido al Islam (con el nombre de Noora), trabajaba como masajista y vivía una apasionada historia de amor con un hombre de negocios local. Sin embargo, la relación había llegado a su fin. Es por ello que el férreo control de la información de dominio público en Dubái hizo que el fallecimiento se mantuviera oculto. Sin embargo, su madre ha puesto el grito en el cielo cuando en los últimos días comenzaron a filtrarse detalles apuntando al suicidio.

Leona, en cambio, no lo creyó en ningún momento y viajó al emirato para intentar averiguar lo que pasó realmente. Allí constató que tuvo que ser muy raro que su hija hubiese burlado la seguridad de un edificio tan famoso con semejante facilidad. Supo además que la pareja había protagonizado una agria discusión, incluido un forcejeo. Ahora, las sospechas de la mujer se centran en que Dubái puede estar interesado en que se acepte de forma generalizada que se trató de un suicidio para evitar que un ciudadano de ese país resulte imputado.

 

Fotos

Vídeos