Edición

Borrar
Despiden a una veterinaria por publicar en Facebook una foto del gato que mató con una flecha

Despiden a una veterinaria por publicar en Facebook una foto del gato que mató con una flecha

Este es el mensaje que acompañó a la imagen: "Mi primera muerte con arco... 'LOL'. El único gato salvaje bueno es el que tiene una flecha atravesada en la cabeza. Premio a la veterinaria del año aceptado"

IDEAL GENTE

Martes, 21 de abril 2015, 10:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Escándalo en la localidad de Brenham (Texas, Estados Unidos). Todo por una fotografía que ha desatado la ira de los vecinos de la localidad. La protagonista es Kristen Lindsey, una veterinaria residente en la zona, que asesió a 'Tigre', un gato que llevaba varias semanas desaparecido de una granja local.

La dueña del felino no dejaba de buscarlo pero de pronto se topó con la realidad: Kristen creyó que se trataba de un gato no doméstico y decidió cazarlo con una flecha. No solo eso: después de acabar con su vida publicó en su perfil de Facebook una foto con el animal muerto y el siguiente mensaje: "Mi primera muerte con arco... 'LOL'. El único gato salvaje bueno es el que tiene una flecha atravesada en la cabeza. Premio a la veterinaria del año aceptado"

En esta línea, Kristen incluso añadió en un comentario en la misma red social: «Y no, no he perdido mi trabajo. Soy increíble». Pero falló en su pronóstico. «Washington Animal Clinic», la clínica para la que trabajaba, sí que la despidió al enterarse de esta pulicación y además también emplearon Facebook para explicar que «no permiten esa conducta y la condenan de la manera más dura posible». Y los problemas no acaban aquí para Kristen ya que los ficales locales están considerando ahora si pueden imputarle cargos por la muerte del animal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios