Edición

Borrar
Un rinoceronte se escapa de una reserva, siembra el pánico, hiere a 6 personas y mata a una mujer

Un rinoceronte se escapa de una reserva, siembra el pánico, hiere a 6 personas y mata a una mujer

Tal y como se puede ver en este vídeo, el animal sale corriendo a toda velocidad por las calles, persiguiendo tanto a personas como a vehículos, mientras que los residentes huyen y se suben a los balcones de las plantas superiores para ponerse a salvo

GENTE

Martes, 31 de marzo 2015, 11:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tremendo suceso el que ha ocurrido en Makwanpur, Nepal. Un enorme rinoceronte se escapó de la Reserva de Vida Silvestre de Parsa, sembrando el pánico en la ciudad y acabando con la vida de una mujer de 61 tras cornearla. Además, hirió a otras seis personas y embistió a varios coches.

Tal y como se puede ver en este vídeo, el animal sale corriendo a toda velocidad por las calles, persiguiendo tanto a personas como a vehículos, mientras que los residentes huyen y se suben a los balcones de las plantas superiores para ponerse a salvo.

Para lograr reorientarlo de nuevo a la reserva emplearon a varios elefantes entrenados que fueron trasladados a la zona para tratar de contenerlo, de forma que las autoridades pudieran manejarlo.

Ram Prasad Thapaliya, administrador del gobierno, dijo que la zona había sido "tomada" por el animal, asegurando además que "incluso entró en el hospital local, obligando a la gente aterrorizada a saltar por encima de las vallas".

"Hemos contactado con los técnicos para ver si podemos sedar al rinoceronte. Nuestro objetivo es rescatarlo sin tener que herirlo o matarlo" asegura Thapaliya.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios