Iban de despedida de soltero a Benidorm, la liaron en el avión y el piloto dio la vuelta
El grupo, formado por 20 británicos de Wrexham, se dedicó todo el trayecto a molestar a la tripulación
IDEAL GENTE
Martes, 24 de marzo 2015, 10:09
Vuelta a casa por la fuerza. Esa es la decisión que tomó el piloto de un vuelo que cubría el trayecto entre Manchester y Alicante. ... Lo hizo debido a la actitud desvergonzada de un grupo de 20 hombres que quisieron dar la nota en su despedida de soltero.
Su destino era acabar en Benidorm para celebrar por todo lo alto la fiesta pendiente. Pero, según informa el Daily Mail, la liaron tanto en sus ofensas a la tripulación que incluso provocaron que un azafato del vuelo acabara llorando.
Así las cosas, el piloto tuvo que llamar a la policía y volver a Manchester para echar del avión a los 20 impresentables. Ahora el grupo denuncia que han perdido una oferta que les ha costado más de 5.500 euros entre todos.
"Nadie iba borracho, no vestíamos las típicas camisetas de despedida de soltero y no gritábamos ni ofendíamos a nadie. Tomamos nuestros asientos y hablábamos en grupo", explica Chris Jones, uno de los expulsados, al Daily Mail.
"Fue una cuestión de discriminación porque al azafato no le gustaba nuestro aspecto. Incluso llegó a reconocer que no podía manejar un grupo de esas dimensiones", explica Jones.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión