Edición

Borrar
Vende a sus dos hijas para dar de comer a su familia

Vende a sus dos hijas para dar de comer a su familia

El acusado, vendedor ambulante en Marruecos, justificó su comportamiento asegurando que la policía ataca constantemente su puesto de frutas y verduras

IDEAL GENTE

Sábado, 21 de marzo 2015, 11:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El mercado de la plaza marroquí de Taza amaneció hace unas semanas con un polémico anuncio: un hombre ofertaba a sus dos hijas pequeñas, de 1 y 2 años, para quien deseara llevárselas.

Telquel.ma, un portal interactivo marroquí, difundió un vídeo de la escena a modo de denuncia, mostrando el cartel del puesto del hombre en cuestión en el que podía leerse: "Vendo a mis dos hijas".

Diversos medios de comunicación han asegurado que el vendedor ambulante ha puesto este anuncio como protesta ante los constantes ataques de la policía marroquí contra su puesto de frutas y verduras.

De esta forma, en un vídeo difundido a través de Internet, puede verse como el hombre, con una bandera de Marruecos sobre sus hombros, asegura que está cansado de que confisquen su comida y le destrocen el puesto de venta.

"Sólo vendiendo a mis hijas podré sacar adelante al resto de mi familia", asegura el acusado, quien explica que el cartel solamente es "un lema" para llamar la atención sobre su situación comprometida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios