Edición

Borrar
El supuesto asesino, Maxwell Marion Morton.
Mata a un compañero de colegio, se saca un 'selfie' con el cadáver y la sube a Snapchat

Mata a un compañero de colegio, se saca un 'selfie' con el cadáver y la sube a Snapchat

También le envío la imagen a un amigo, quien la guardó en su móvil antes de que fuera borrada. Fue este niño quien le mostró la foto a su madre,que luego contactó con la policía

IDEAL GENTE

Martes, 10 de febrero 2015, 10:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Maxwell Marion Morton un adolescente de 16 años que vive Jeannette, Pensilvania (Estados Unidos) ha sido acusado de asesinar a un compañero de clase y hacerse una fotografía con el cadáver. Así lo recoge The Washington Post, que añade que según las autoridades este chico disparó el pasado miércoles en el rostro de Ryan Mangan, de su misma edad, y después sacó una foto que publicó en la red Snapchat, un aplicación que permite a los usuarios enviar imágenes que son borradas segundos después de ser recibidas

Fuentes de la investigación del caso añaden a medios locales que Morton le envío la imagen a un amigo, quien la guardó en su móvil antes de que fuera borrada. Fue este niño quien le mostró la foto a su madre, quien contactó con la policía.

El Pittssburgh Tribune-Review ofrece las declaraciones de la policía local al respecto: «La policía recibió una copia de la foto donde aparece la víctima en una silla con un disparo en la cara. También mostraba a un hombre negro haciéndose un "selfie" mirando a la cámara y con la víctima detrás. La foto tenía el nombre "Maxwell" en la parte superior».

Por si fuera poco, la policía también aseguró que el amigo del supuesto asesino recibió más mensajes de Morton, en los que este decía: «Ryan no es el último», según CBS Pittsburgh. Por su parte, Morton confesó haber matado a Mangan después de que la policía encontró una pistola de 9 milímetros escondida en su casa, según señala Tribune Review. En estos momentos está detenido sin derecho a fianza en el centro de detención juvenil del condado de Westmoreland, acusado como adulto de asesinato en primer grado y posesión ilegal de un arma de fuego.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios