Edición

Borrar
Neyder y Herrera observan cómo entrenan sus compañeros. FRAN RODRÍGUEZ
Yangel Herrera, en el césped y tocando balón en la primera sesión
Granada CF

Yangel Herrera, en el césped y tocando balón en la primera sesión

Breve mañana de trabajo en la Ciudad Deportiva, donde los rojiblancos comenzaron a recuperarse tras Tamaraceite

Fran Rodríguez

Granada

Martes, 14 de enero 2020, 13:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los jugadores del Granada arrancaron la semana previa al encuentro del Camp Nou con una sesión que sirvió para recuperarse tras el esfuerzo hecho en Tamaraceite. Ya avisaba Diego Martínez de que el peligro de jugar sobre la abrasiva superficie artificial eran los días posteriores y cómo gestionar el cambio de terreno. Por eso la sesión no fue demasiado exigente en lo físico, aunque sí en la intensidad y concentración.

La mejor noticia fue la presencia de Neyder y Yangel Herrera sobre el césped, lejos del grupo con Molina, para hacer trabajo de readaptación. Primero hicieron unos ejercicios físicos para después introducir un balón en su dinámica. No golpearon con fuerza, pero sí que hicieron varios pases alejándose. El objetivo del venezolano, más cercano a la recuperación que el central, no es otro que ser de la partida en el Camp Nou.

En el capítulo de ausencias, las de los lesionados Quini, Montoro y Fede Vico. Volvió, por lo tanto, Carlos Neva, que por un sobrecarga se ausentó de varios entrenamientos la pasada semana, aprovechando el parón copero para descansar y no forzar la zona exigida.

En lo que respecta al trabajo, los rojiblancos hicieron un rondo curioso, porque se cogieron de las manos para intentar hacer circular el balón en un círculo bastante reducido y con la limitación de dar un solo toque. Después hicieron un ejercicio de posesión y circulación, en un espacio reducido pero ya sin ir cogidos de la mano. Por último, con los porteros haciendo trabajo específico, grupo trabajó los duelos individuales y la finalización en mini-porterías.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios