Uzuni da las gracias a «las personas que saben apreciar»
El delantero comparte una fotografía de una pancarta de apoyo de la grada de animación antes del partido contra el Burgos
Myrto Uzuni volvió a dejarse caer por sus redes sociales personales para compartir su «amor y respeto por las personas que saben apreciar». El delantero ... del Granada en rebeldía compartió un vídeo de las muestras de cariño que le manifestaron los aficionados que quisieron acercarse a él durante el partido contra el Burgos, que presenció en el palco para los futbolistas sin convocar.
Uzuni también subió a sus redes una fotografía de la pancarta de apoyo que preparararon los integrantes de la grada de animación, con la consigna 'uno di noi' («uno de nosotros», en italiano). «Gracias, familia», lo acompañó.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.