El triunfo del Granada genera atractivo de cara a los próximos fichajes
El equipo se queda a cinco de la salvación tras el triunfo del Celta 'in extremis' ante el Betis
El Granada cerró la primera vuelta a cinco puntos de la zona de permanencia. La victoria 'in extremis' del Celta en Balaídos ante el Betis ( ... 2-1, con gol en el minuto 96) sacó a los gallegos del descenso, al que cae el Cádiz tras su derrota en Los Cármenes, aun con cuatro unidades de ventaja por encima de los rojiblancos.
No ganar habría dejado desahuciado al conjunto nazarí. Hacerlo presenta al club con más atractivo de cara a acometer los próximos fichajes. El club tratará de alcanzar un acuerdo con el Hellas Verona para el regreso su 'ex', el pivote y también central Martin Hongla. En paralelo, la 'operación salida'. Perea ultima su desvinculación y ya se despidió de algunas personas vinculadas a la entidad, mientras que Shon Weissman y Famara Diédhiou, que se quedaron fuera de la convocatoria por decisión técnica, están en el escaparate.
Se estrenaron tanto Augusto Batalla como Bruno Méndez. El defensa uruguayo quedó registrado como inscrito en LaLiga a media mañana. El 'transfer' del portero, sin embargo, llegó a las 16.05, con una alineación provisional ya en circulación sin él, con André Ferreira de titular. Era la que se tiene que enviar a LaLiga 70 minutos antes de los partidos, pero que, como se demostró, se puede alterar hasta antes del comienzo del choque.
De la convocatoria de 25 avanzada por la entidad poco antes de las tres de la tarde se cayeron tanto Fran Árbol, cuarto guardameta, como Gumbau, por una sobrecarga muscular.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión