

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
La entrada de Manu Trigueros coincidió con la mejoría y los goles del Granada. Habló al final del partido en zona mixta. «Sabíamos que íbamos a sufrir mucho», arrancó el talaverano. «Nos dominaron, pero en el último tramo el equipo se asentó muy bien y empezamos a jugar hacia delante, llegar más. Cuando metes en el balón en el área pueden suceder cosas, y esta vez fue así, con un poco de fortuna en el primer gol», reconoció.
«En cada partido, en cada mínimo despiste, se te puede ir. Cuidamos esto. El equipo se asentó y logró una victoria importante», reiteró. «Trato de ayudar a los compañeros de la forma que puedo. Creo que hice buenos minutos. Intenté jugar en zonas calientes, hacia delante, con los delanteros, para que sucedan cosas. Estar vivos», extendió.
Trigueros, entre sonrisas, reconoció que le gustaría más jugar de inicio, pero que insistió en que está para aportar. «Tenía ilusión en venir, me siento querido en Granada y lo que más quiero es que el equipo vaya bien y logre el objetivo», subrayó. Mandó también un mensaje a la afición. «Quedan muchas finales y hemos tirado muchas balas a la basura. Cada vez queda menos y hay que darlo todo. Le damos las gracias por el madrugón. La vuelta será feliz», esperó. «Los equipos campeones se hacen desde dentro, desde ayudarse si el compañero falla, estar juntos», completó.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.