Torrecilla admite que el empate «sabe a derrota» y quiere «resetear» al equipo antes del siguiente duelo en Marbella
El entrenador del Recreativo lamenta la falta de efectividad del filial rojiblanco en el área contraria
El técnico del Recreativo Granada, Rubén Torrecilla, reconoció al final del encuentro ante el Marino que el empate «sabe a derrota» porque «lo único que ... pensaba era ganar».
El preparador rojiblanco lamentó que «estamos dejando que se nos acerquen los rivales y eso es malo, porque ahora tenemos que esperar a ver lo que hacen el Ejido y el Marbella –que juegan entre ellos– y hemos pasado de poder ir a Marbella con un colchón de cuatro o cinco puntos a poder ir con dos o tres y a tener que mirar lo que hace Las Palmas en el campo del Lorca».
La racha del filial granadino es especialmente preocupante en casa, donde no ha ganado en esta segunda fase, y Torrecilla explica que no sabe el motivo del mal rendimiento de sus jugadores cuando juegan en la Ciudad Deportiva ya que «vienes de cuatro victorias fuera y después sumas un empate y dos derrotas, pero no tengo explicación por muchas vueltas que le doy». «No hay excusas, ya le gustaría al Marino cambiarse por nosotros y tener la oportunidad de jugar en este campo», añadió mientras atendía a los medios desde el mismo césped de la Ciudad Deportiva.
Torrecilla señaló la importancia de «resetear» la mente tras este pinchazo porque «aún dependemos de nosotros mismos». Y en relación a la falta de ocasiones claras apuntó que «al final hemos sacado todo lo que teníamos arriba, hemos abierto el campo y no sé si en las estadísticas habremos acumulado 25 centros al área pero los delanteros no han estado acertados y aunque creo que hemos estado el 90% del tiempo en el campo rival los detalles marcan la diferencia en el fútbol y también la efectividad en las áreas».
«Me preocupa que los rivales con muy poco nos están haciendo daño y eso es muy importante porque ellos con poco se llevan puntos y victorias mientras que nosotros necesitamos hacer muchísimas cosas bien para llevarnos los partidos», cerró.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión