
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El técnico del Recreativo, David Tenorio, declaró que el 0-2 final ante el Mérida se explica porque «así es el fútbol. Tenemos que reducir nuestros errores a cero porque con lo que hacemos ahora no nos da. Lo que el entrenador tiene que hacer es viajar a Huelva esta tarde (ayer para el lector) para ver el partido del Recreativo (ante el Don Benito, próximo rival) y ya está».
Tenorio lamentó la falta de eficacia de los suyos y subrayó la «infinita paciencia» necesaria para construir un equipo con jugadores jóvenes, llegados «de distintos equipos y de distintos países».
En cuanto a la actuación arbitral, el preparador rojiblanco apuntó que «he visto un penalti muy claro. No veo el de Córdoba, la expulsión de Viedma (en Murcia) la veo muy justita. Pero eso no forma parte del juego. Nosotros somos un filial y es fácil pitar a un filial».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Todos los conciertos y festivales de este verano en Cantabria
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.