
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
CHEMA RUIZ ESPAÑA
Gramada
Lunes, 2 de septiembre 2019, 12:16
El Granada ha vuelto esta mañana a los entrenamientos tras sumar ayer su primer triunfo en Liga, y lo ha hecho con una suave sesión para los jugadores que fueron suplentes en Barcelona. Los titulares solo saltaron al terreno de juego para dar un paseo, sin botas, tras lo que se introdujeron en el gimnasio. Se ausentaron José Antonio Martínez y Carlos Neva, además de los convalecientes Neyder Lozano y Álex Martínez. Este último saltó al césped para continuar con su recuperación en solitario.
El entrenamiento comenzó con un juego por grupos, similar al fútbol-tenis, en el que los jugadores trataban de provocar que a su rival se le cayera el balón tras estrellarlo en una red. Seguidamente, formaron un corro para desarrollar el habitual rondo, con dos jugadores en el centro intentando robar el balón.
Inmediatamente después, los pupilos de Diego Martínez se dividieron en dos equipos para disputar un partido a algo menos de medio campo. Adrián Ramos se retiró poco antes del final por precaución, sin problemas aparentes. El equipo volverá a trabajar mañana, a las diez y media de la mañana.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El motorista fallecido en Quintanilla de Trigueros es hermano del alcalde de Cigales
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.