

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Rui Silva declaró a la conclusión del Granada-Sevilla que «en Primera la calidad es diferente. En Segunda también hay calidad, pero en esta categoría en cualquier error te marcan con más facilidad. Han tenido suerte de que en un rebote, una jugada un poco rara, nos han metido en nuestro mejor momento pero el equipo ha competido bien y hemos dado la cara ante nuestro rival».
Sobre su actuación apuntó que se le queda un sabor «un poco agridulce por las paradas buenas, pero si al final no ganas no sirven de nada. Hay que seguir trabajando duro porque la semana que viene hay un partido difícil ante el Espanyol y este es el camino».
Por último, al ser cuestionado sobre si considera que el marcador fue justo, el cancerbero luso respondió que «creo que el empate habría sido más justo. Respetamos al Sevilla, hicieron un buen partido pero creo que nosotros también lo hicimos. Tuvimos ocasiones, competimos pero al final han ganado ellos y esto es el fútbol. En la jugada del gol ha habido mala suerte pero bueno. La gente (la afición) ha estado ahí, ese es el camino, hicimos una temporada muy buena el año pasado y ahora nos toca disfrutar. Su apoyo será clave para nuestro éxito y aunque el debut en casa no ha sido el esperado en el futuro seguro que vamos a dar muchas alegrías».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.