Deportivo - Granada | Polémica arbitral
Sánchez López valida el gol de Rebbach tras una acción delicada de Neva en su áreaEl capitán agarra levemente a Diego Villares, que reclama penalti, pero el árbitro deja seguir y el argelino marca en la contra
El árbitro Sánchez López tuvo su primera opción polémica a los nueve minutos, con el gol de Abde Rebbach. Previamente, dejó seguir en una acción ... defensiva de los rojiblancos, en la que Carlos Neva trató de parar a Diego Villares en su internada al área rojiblanca, con un leve agarrón de camiseta que no consideró constitutivo de penalti pese a la reclamación del capitán del Deportivo. Su exageración, pudiendo tirar, quizás hizo dudar al colegiado y a su apoyo en la sala VOR, Gorostegui Fernández-Ortega.
Justo en esa contra, Rebbach marcó tras un pase profundo de Villar. En la revisión en el VAR, se comprobó que el argelino, aunque al límite, salió de posición legal en el desmarque.
En el 36, anuló correctamente un gol al Deportivo por fuera de juego inicial de Diego Gómez. En el 55, tampoco vio pena máxima en un empujón a Rebbach de Petxarroman al ir a saltar. En el 69, tampoco consideró punible una mano de Neva, al estar de espaldas en una situación natural.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión