La roja a Carlos Neva en Santander viene de un claro derribo sobre Arana
El lateral del Granada trastabilló al atacante del Racing como último hombre al filo del descanso
El Granada se quedó con un hombre menos en El Sardinero. Carlos Neva vio la tarjeta roja directa tras un derribo claro al filo del ... descanso sobre Arana, que avanzaba hacia la portería de Zidane como último hombre. El colegiado Arcediano Monescillo no lo dudó y expulsó al capitán nazarí.
La acción vino de un contraataque fugaz del Racing. El Granada perdió al pelota en campo contrario tras un libre directo y no supo detener el avance de los locales. Trigueros no hizo falta, permitiendo el envío largo al espacio del rival. Zidane podría haber cortado el pase, pero reculó y le entregó toda la ventaja a Arana, que le ganó la posición a Neva antes de que este le hiciera caer como último hombre.
El árbitro también acertó al anular un tanto en la primera parte de Iñigo Vicente por fuera de juego en su arrancada. No estuvo tan fino en otro anterior de Andrés Martín, pero el VAR salió a su rescate de nuevo por fuera de juego. Tampoco vio el piscinazo de Sangalli, que logró engañar a Arcediano Monescillo tras una caída con Hongla donde se señaló penalti. De nuevo, la tecnología corrigió su decisión en un partido de luces y sombras.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión