El regreso de Pozo vuelve a estar en los planes del Granada para el curso que viene
El jugador sevillano se ha destapado como lateral y carrilero derecho en su cesión en el Mallorca y el Granada baraja su vuelta; Kubo, más complicado, también está vigilado
Rafael Lamelas
GRANADA
Domingo, 21 de junio 2020, 00:47
El regreso de Alejandro Pozo vuelve a estar en los planes de futuro del Granada. El jugador, de 21 años, dejó una grata impresión ... en su estancia en el club rojiblanco en la campaña en Segunda división, la del ascenso, pero regresó al Sevilla, su club, que en principio contaba con él para esta temporada. La falta de minutos motivó que estudiara una nueva cesión, pero al Mallorca, en plena lucha por la permanencia. Pese a los problemas clasificatorios de los bermellones, Pozo está rayando a buen nivel y eso está llamando la atención de varios conjuntos. Entre ellos, el propio Granada.
La posibilidad de recalar en la escuadra nazarí satisfaría al sevillano, que ahora se faja como lateral derecho y a veces como carrilero. Ha sido titular con los baleares en los tres encuentros disputados, librándose sólo de los últimos minutos de la segunda cita contra el Villarreal, duelo en el que derrochó facultades.
Noticia Relacionada
Vallejo, con problemas para extender su cesión incluso hasta final de temporada
Pozo renovó su contrato con el Sevilla hasta 2023, pero los rojiblancos pueden valorar hasta un traspaso, aunque es probable que el cuadro de Nervión se guarde una opción de recompra, como sucede con Eteki. En cualquier caso, queda acreditado que el Granada mantiene su radar encendido con jóvenes talentos. Conocidos como Pozo o con una irrupción destacada, como sucede con el madridista Kubo, compañero del de Huévar del Aljarafe en la isla, también en préstamo. Es una opción muy complicada al haber tantos clubes detrás de sus servicios. El Granada, al menos, tiene una plaza libre de extracomunitario a día de hoy tras la marcha de Adrián Ramos, por lo que el japonés, en ese sentido, tendría cabida. Otra cosa es que una operación así se pueda cerrar.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión