Diego López envía un balón en largo en Melilla. UD Melilla
Germán Crespo

«Hubo dos partidos; nos faltó madurez»

Sala de prensa ·

«Sabíamos que un gol del Melilla lo metía en el partido», se resigna el entrenador del Recreativo

Domingo, 17 de marzo 2024, 17:15

El entrenador del Recreativo, Germán Crespo, diferenció «dos partidos, uno hasta el minuto 70 y otro completamente diferente desde entonces» después de que el Melilla ... remontase un 0-3 al filial «por la falta de madurez». «Estábamos haciendo un encuentro completo, con muy buena salida de balón en la primera parte y generando ocasiones; hicimos tres goles pero pudimos hacer más, porque Adam (Griger) tuvo dos con las que pudo sentenciar, pero nos faltó matarlo porque sabíamos, y lo hablamos al descanso, que un gol del Melilla les metía en el partido», se resignó en sala de prensa.

Publicidad

«Nos faltó la madurez de un equipo veterano para competir y parar el partido, que no podía ser de ida y vuelta como fue, encajando un gol en un saque de banda nuestro en la esquina contraria», lamentó Germán Crespo. «El equipo no estaba acostumbrado a tener un marcador tan amplio y seguir por delante en los últimos minutos y pagamos la falta de experiencia», explicó el entrenador, que acometió sustituciones «para refrescar» sin pretender que el equipo se echase atrás «porque si no habría metido centrales para reforzar el área».

Por parte de la plantilla, Diego López pidió «ser críticos y mirar hacia dentro». «Tuvimos un buen tramo de partido y nos pusimos 0-3, pero al ser tan jóvenes nos está costando seguir ahí abajo en esta categoría para aguantar en los minutos finales y sacar puntos en campos rivales. Se nos quedó cara de tontos», admitió el central granadino, autor del primer gol del Recreativo y uno de sus capitanes, en declaraciones difundidas por el club.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad