El Recreativo buscará en Melilla su primera victoria del curso
El filial acumula dos empates en dos partidos y visita el Álvarez Claro con la intención de sorprender a un Melilla que tiene los mismos puntos que el líder
GRANADA
Sábado, 18 de septiembre 2021, 02:08
El Recreativo Granada intentará inaugurar esta tarde su casillero de victorias en casa de una Unión Deportiva Melilla que ha empezado bien la competición, sumando ... cuatro puntos de seis posibles al igual que otros seis equipos del Grupo V de la nueva cuarta división, entre ellos el actual líder: el CD Ejido.
Publicidad
La igualdad existente en el grupo también se ha hecho notar en los dos partidos del filial rojiblanco, en los que ha sumado dos puntos ante dos de los gallitos que aspiran al ascenso al final de esta temporada: el Hércules (1-1) y el Real Murcia (0-0). Las sensaciones del filial han sido buenas y aunque la victoria no ha llegado ha tenido opciones de adjudicarse los tres puntos en juego en ambos partidos.
Al Melilla, que confía en que las gradas del Álvarez Claro presenten un buen aspecto en un partido en el que el precio único de las entradas es de 5 euros, le está yendo bastante bien con la presencia de tres exrojiblancos: el portero Pol Ballesté y los centrocampistas José González y Andrés García. González, que llegó a formar parte del primer equipo en el curso 2018/19, no tuvo fortuna el año pasado en el Recreativo de Huelva, con el que descendió a quinta división. García jugó la pasada campaña en el Mirandés y en el Numancia, comprometiéndose este verano con el conjunto melillense.
El Melilla afrontará este partido con toda la plantilla disponible mientras que en el filial granadino se espera que no jueguen los lesionados Li y Pepe, recuperando al menos al mediocampista Youness, que se perdió el último choque ante el Murcia porque tenía una 'cláusula del miedo' que el Granada tendría que haber pagado en el supuesto de haberlo alineado. El técnico del Melilla, el jienense Manolo Herrero, comentó en la previa del encuentro que su equipo afronta «con mucha ilusión» un partido «difícil» ante un Recreativo al que ve como «un equipo muy atrevido, al que le gusta tener la pelota y con jugadores muy verticales y con mucha rapidez».
Por su parte, Rubén Torrecilla se congratuló de recuperar a Pepe, aunque hoy no podrá actuar. «Pese a la juventud de la plantilla, en estos dos partidos el equipo se ha comportado con mucha personalidad», manifestó. «El Melilla es un buen equipo con una plantilla bien trabajada, con jugadores que estuvieron aquí. Será un partido de exigencia máxima y tendremos que estar a la altura para traernos los tres puntos».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión