Carlos Neva conduce un balón en ataque contra el Rayo. Alfredo Aguilar
Carlos Neva

«Nos faltó guardar la ropa al final»

Declaraciones ·

El lateral zurdo y capitán contra el Rayo cree que el Granada debió «proteger el punto ante la falta de eficacia»

Martes, 22 de agosto 2023, 00:27

Carlos Neva lamentó la derrota aduciendo que «el equipo estaba haciendo un gran trabajo» frente al Rayo. «La primera parte fue bastante completa, con un ... par de llegadas muy claras, pero en la máxima categoría o eres muy eficaz o pierdes; es lo que marca la diferencia», expuso el lateral zurdo y capitán del Granada durante el encuentro. «Nos faltó guardar la ropa en los últimos veinte minutos para proteger el punto si no éramos capaces de marcar», añadió en declaraciones a Gol TV a la conclusión del duelo.

Publicidad

Acerca de la salida de Samu, Neva negó que el equipo la haya «sufrido mentalmente». «Nos alegramos mucho por él por todo lo que viene trabajando desde abajo. Necesitábamos que jugara contra el Atlético y dio un gran nivel, y luego los equipos grandes tienen mucho dinero y se lo pueden llevar», razonó.

Acerca del ambiente en Los Cármenes ante la vuelta a Primera, Neva reconoció que Granada es «una ciudad especial» para él. «Ya son siete años aquí y es mi segunda casa. Jugar aquí me genera un gran sentimiento de orgullo y debemos devolverlo con fútbol y victorias. Esta vez fue una pena el resultado», compartió.

Por parte del Rayo compareció el exrojiblanco Álvaro García, autor del primer gol del Rayo en Los Cármenes, analizó sobre el partido que «cada vez que hay un gol suelen pasar cosas y tienes que estar muy atento después». «Nosotros aprovechamos para hacer el segundo y matar el partido», celebró.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad