

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Fran Rodríguez
GRANADA
Jueves, 19 de septiembre 2019, 16:13
Mala noticia para el Granada, Diego Martínez y, sobre todo, José Joaquín Marín, 'Quini'. El lateral zurdo titular no tiene una sinovitis en la rodilla izquierda, como se le diagnosticó en un principio. La dolorosa inflamación de su rodilla izquierda ha desvelado finalmente un esguince de ligamento cruzado anterior en dicha articulación.
La avería, de grado II, podría tener un periodo de baja aproximado de cuatro o seis semanas. El defensa cordobés estaría así algo más de un mes en el dique seco, dejando una difícil papeleta al técnico gallego en un tramo de la competición complicado, con la visita del Barça, la jornada entre semana y, en el horizonte de octubre, el viaje al Santiago Bernabéu.
El Granada, contando a Quini, naturalmente lateral diestro, tiene a cuatro jugadores que pueden ocupar el flanco izquierdo de la zaga: Carlos Neva, Álex Martínez e Ismail Köybasi. El canterano es el que parece estar en mejor disposición, pues no ha tenido grandes contratiempos físicos este curso. Álex Martínez sigue recuperándose de una lesión muscular en el isquiosural, mientras que el internacional turco ha sido el último en llegar y está adaptándose. No obstante, el equipo demostró con anterioridad su polivalencia y capacidad camaleónica para mimetizarse en cada situación de dificultad, como la que vivirá ahora con la ausencia de Quini.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mejor restaurante de comida sin gluten de España está en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.