Quini ve bueno el triunfo ante el Linares «para coger el hábito de ganar»
El lateral es consciente de que «quedan muchas cosas por mejorar», pero cree que el equipo llegará «preparado» al primer duelo liguero frente al Villarreal
GRANADA
Domingo, 8 de agosto 2021, 00:14
El lateral del Granada Joaquín José Marín 'Quini' destacó a la finalización del encuentro ante el Linares que de las conclusiones extraídas de este duelo ... amistoso una de las más importantes es que «hemos sacado un resultado positivo ya que en pretemporada es bueno ir ganando partidos para coger el hábito de ganar».
Publicidad
Al equipo granadino le tocó sufrir ante un rival que esta campaña militará en la nueva tercera división del fútbol nacional, aunque Quini resaltó que en el fútbol de hoy ningún contrario regala nada. «Quedan muchas cosas por mejorar y el Linares nos ha puesto las cosas complicadas, pero en el fútbol ningún partido es fácil y hay que respetar a los demás equipos, sean de la categoría que sean». Es por ello que, pese a la dificultad del encuentro, el defensor cordobés resaltó que «al final han llegado los goles y el resultado lo consideramos positivo aunque tengamos cosas que mejorar antes del primer partido de Liga en casa del Villarreal».
Quini no quiso centrar su discurso en lo mucho que le costó a los rojiblancos imponerse al Linares y es por ello que declaró que en los próximos compromisos oficiales del plantel rojiblanco «también tenemos que afianzar y reforzar las cosas que hemos hecho bien en este partido, que han sido muchas».
Con la mente en Villarreal
El lateral manifestó que el equipo ahora se siente «bien» porque «poco a poco vamos asimilando las ideas y conceptos del míster y ya no hay margen de error porque no quedan partidos de pretemporada. El siguiente será con tres puntos en juego y creo que el equipo va a llegar preparado», dijo pensando ya en el debut liguero, que tendrá lugar el lunes 16 de agosto en el estadio de La Cerámica. El rival de los granadinos, el Villarreal, también jugó ayer su último partido amistoso de la pretemporada ante el Leeds, con el que empató a dos tras adelantarse en el primer minuto con un gol de Koch en propia puerta, ser remontado con tantos de Klich y Bamford y acabar anotando el 2-2 definitivo por mediación de Dani Raba.
Cabe recordar que entre este encuentro y el estreno en Liga ante el Granada el 'submarino amarillo' deberá disputar la Supercopa de Europa ante el Chelsea el día 11 de agosto en Belfast.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión